¡Hora del Show!

Esta tarde empiezan los playoffs de la NBA, Toronto y Washington levantan el telón de la postemporada en la que Greivis Vásquez es protagonista. Golden State, Cleveland, San Antonio, Atlanta y Houston salen como los grandes favoritos para llegar a la final del mejor baloncesto del mundo

Ochenta y dos juegos por equipo sirvieron para que 16 conjuntos avanzaran a los playoffs de la NBA, todos con la misma meta, alzar el cetro para ser los campeones en el mejor baloncesto del mundo.

Los grandes favoritos que salen para la postemporada son los Warriors de Golden State, con un inspirado Stephen Curry, candidato A1 a ganar el premio al Jugador Más Valioso (MVP, por sus siglas en inglés). No hay que dejar afuera a los Cavaliers de Cleveland, los campeones reinantes Spurs de San Antonio y a los potentes Rockets de Houston con un espectacular James Harden.

Cuatro encuentros marcan el inicio de la etapa decisiva de la NBA; Washington vs. Toronto a las 12.30 del mediodía, New Orleans ante Golden State a las 3.30 de la tarde, Milwaukee visita a Chicago a las 7.00 de la noche y Dallas enfrentará a Houston a partir de las 9.30 pm.

DC – LV – Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...