Greivis Vásquez dedicó su gran actuación de 21 puntos a Carl Herrera

La tarde del sábado empezaba a rodar la triste noticia del impacto de bala que había recibido Carl Herrera en Margarita. No tardó mucho para que la información llegase a uno de sus cercanos, Greivis Vásquez, quien al instante envió un mensaje de apoyo por Twitter y 24 horas después dedicó una sólida actuación de 21 puntos al primer NBA venezolano.
En la mañana de hoy, Vásquez avisaba que todo su esfuerzo durante el partido ante los Knicks de Nueva York sería en homenaje a Herrera, quien a la vez mostraba una positiva evolución que luego le permitiría salir de la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Virgen del Valle.

«Hoy mi juego va dedicado al mejor basquetbolista de la historia del baloncesto venezolano. Orando para que todo salga bien y que pueda regresar sano y salvo a las canchas y a sus familiares. Carl Herrera es un ídolo y gracias a él estoy en la NBA. Qué difícil no estar ahí contigo», escribía el piloto de los Raptors de Toronto en su cuenta de Instagram, para luego aportar 21 tantos, cinco asistencias y cuatro rebotes en la victoria de su equipo 118-108 sobre los Knicks.

Vásquez entró enérgico a la cancha del Air Canada Centre, viniendo del banco, y con poco tiempo en el tabloncillo encestó un triple. De esta forma inició la que ha sido su actuación más completa de la actual campaña en la NBA.

El armador criollo terminó jugando 24:46 minutos y fue una de las seis figuras de Toronto que finalizaron con doble dígito en puntos, una muestra de la profundidad del elenco canadiense en la presente zafra.

La victoria permitió a los Raptors dejar su récord en 22-6, con lo que lideran la Conferencia del Este.

A la distancia, Vásquez logró enviarle un mensaje de apoyo a Carl Herrera, convirtiendo palabras de apoyo en números dentro de la cancha.

El Universal | DC

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...