Fumigarán los sectores La Pradera y La Lechuga este lunes

La Alcaldía de Maracaibo realizará este lunes labores de fumigación en los sectores La Pradera y La Lechuga, en jurisdicción de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, al oeste del municipio, como parte del plan de atención y justicia social que en toda la capital zuliana impulsa la gestión de la alcaldesa Eveling de Rosales.

El director de Servicios y Mercados Públicos Municipales, Reyes Ríos, detalló que la operatividad arrancará a primera hora en ambas barriadas, en la que se utilizará equipos  que incluyen termonebulizadora y camiones de fumigación.

“Proseguimos con las tareas de fumigación en distintos puntos y comunidades de las 18 parroquias de Maracaibo. Las faenas se efectuarán en calles y en aquellas viviendas que así lo amerite. Buscamos eliminar criaderos de zancudos, larvas y mosquitos”, apuntó.

Reyes Ríos acotó que se trata de jornadas de prevención en materia de salud, a propósito de la llegada de la temporada de lluvias, en procura de evitar brotes de enfermedades.

“Este lunes 5 de octubre abordamos La Lechuga y La Pradera, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante; mientras que el martes 6 iremos el barrio El Gaitero, en la parroquia Luis Hurtado Higuera, al suroeste de Maracaibo. El sector Los Estanques de la parroquia Manuel Dagnino será atendido con fumigación el miércoles 7, así como nos trasladaremos el jueves 8 de octubre hasta la parroquia Antonio Borjas Romero”, subrayó.

El funcionario municipal indicó que el viernes 9 de octubre se hará la fumigación en el barrio ‘Arca de Noé’, en jurisdicción de la parroquia San Isidro. Posteriormente, se atenderá  otros puntos, urbanizaciones y barrios de la metrópoli zuliana.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...