Fulminaron a un efectivo de Protección Civil y a una mujer en Colón

El ruido ensordecedor de las balas puso a correr a los vecinos, cuando sicarios le disparaban a Luis Carlos Peña (30). Una mujer que andaba con la víctima, les gritó, “hasta cuando le disparan”, los hombres se voltearon y le pegaron dos tiros en la cabeza y huyeron del lugar en una motocicleta.

La occisa fue identificada como Brithney Lozada Atencio (24), quien cayó fulminada encima de Peña. El hecho ocurrió a las 4.00 de la mañana de ayer, en la avenida 10 del sector Los Altos de Santa Bárbara, municipio Colón.

Peña había trabajado en Protección Civil Santa Bárbara. Lugareños comentaban que el exfuncionario se fue un tiempo para Caracas, presuntamente por haber matado a un joven dentro del municipio. Lozada trabajaba en una panadería propiedad de sus padres y aunque su familia lo negó, llevaba un romance con el infortunado.

Trascendió que la dama es hermana de un grupo de hombres que apodan los «Guajiros», los cuales han matado a cuatro personas en distintos hechos. Testigos aseguraron que la familia de la muchacha trató de auxiliarla, pero al ver que estaba muerta dejo el cuerpo retirado aproximadamente a 10 metros de su compañero.

Otra versión que se conoce es que la pareja se encontraba en una casa del sector celebrando el 1 de mayo y cuando se retiraba les cayeron a tiros. La Policía científica maneja como móvil del crimen la venganza.

DC | LV | Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...