El Gobierno asignó solo 10 camiones de aseo al Zulia

Ada Raffali, presidenta del Concejo Municipal, manifestó que nuevamente Maracaibo es marginada por el Gobierno nacional al adjudicarle al estado Zulia apenas un 2.4 % del total de los camiones del aseo que se distribuyeron en el país.

Denunció que la ciudad capital continúa siendo golpeada porque de los 302 camiones que se entregaron en toda Venezuela, apenas le dieron al Zulia 10 unidades, cuando el compromiso presidencial asumido en el Consejo Federal de Gobierno en Miraflores, fue que le darían a la capital zuliana 100 camiones.

Con relación a los diez colectivos y las rutas de recolección, la presidenta del Concejo recordó que el IMAU tiene un cronograma de vías  para atender las diferentes parroquias y un plan para reforzar las rutas de Maracaibo Oeste. Cualquier otra deberá ser concertada con este organismo.

“Tengo entendido que el IMAU tiene previsto incorporar las nuevas unidades que debería recibir el municipio a las parroquias correspondientes a Maracaibo Oeste, donde se necesitan con mayor urgencia ”, aseveró.

Sheyla Osorio | DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...