Detienen a dos mujeres por robo en centro comercial de Maracaibo

Dos mujeres fueron detenidas, el martes en la tarde, luego de ser denunciadas por el delito de robo a un local comercial. El procedimiento fue realizado por oficiales del Cpbez, en la avenida 15 Las Delicias, específicamente en el Centro Comercial Ciudad Chinita, parroquia Bolívar de Maracaibo.

De acuerdo a la información suministrada por el (G/D) Julio Yépez Castro, director general del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, las ciudadanas responden a los nombres de Roxana Romero (34) y Sujin Cabrera (42).

Las mujeres fueron denunciadas por el gerente de una tienda de ropa ubicada en el Centro Comercial Ciudad Chinita, la mercancía fue recuperada por la comisión policial.

La aprehensión de las arrestadas la efectuaron oficiales del centro de Coordinación Policial 02 Maracaibo Este, asignados al cuadrante 60 del plan Patrullaje Inteligente.

Las vecinas fueron trasladadas a la Dirección de Investigaciones y estrategias Preventivas del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, y puestos a la orden del Ministerio Público.

DC | Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...