Deportes extremos: Adrenalina pura

Este tipo de deportes son disciplinas que debido a lo peligroso y los niveles de dificultad que representan se les consideran extremos. Los más practicados alrededor del mundo son paracaidismo, kayak, parapentismo, salto en bungee, montañismo, surf y motocross.

Implican una gran exigencia física y sobre todo mental. Necesitas mucha concentración y calma pues en ellos se pone en riesgo la integridad física en todo momento. También se requiere mucha resistencia y destreza; por lo cual, un movimiento en falso puede significar lo peor.

Si eres de las que no les agrada mucho la idea de acudir a un gimnasio y buscan una forma divertida de quemar calorías, los deportes extremos son lo tuyo. Aquí te dejamos cuatro razones para que te decidas por la aventura:

Adiós, rutina. Deja atrás el aburrimiento. Si estás cansada de lo mismo todos los días esta es tu oportunidad de hacer algo diferente. Expande tus intereses. Aprende algo nuevo. ¡Y diviértete!

Vence tus miedos. Desafía y vence el peligro. Si te dan miedo las alturas prueba lanzarte en parapente y supera ese temor. Siéntete libre y sin limitaciones. Eso hará que te propongas nuevos objetivos y te arriesgues a intentar cosas que antes pensabas imposible.

Adrenalina al 100%. Los deportes extremos inducen un estado de bienestar momentáneo debido a toda la liberación de hormonas que provocan. Así descargas una gran cantidad de energía.

Detalles importantes. Al requerir gran precisión, te obligan a estar pendiente de muchas cosas al mismo tiempo. Por esta razón, son excelentes para mejorar tu nivel de atención.

DC/Eme de Mujer

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...