Carlos Manrique se coronó campeón nacional de BMX

Conquistar el primer lugar del ranking del bicicross en Venezuela fue el más reciente logro de Carlos Manrique, quien forma parte de los talentos deportivos de Cantv. Él se coronó campeón en dos categorías, Rin 20 y 24, en la Válida Nacional Copa Federación Venezolana de Ciclismo, realizada en Guanare, el pasado fin de semana.

“Con esta carrera puedo decir que cierro las metas que me pauté para este año y que las superé tal como lo tenía previsto. En el Panamericano quería estar en los tres primeros lugares y quedé de segundo, en el mundial trabajé para llegar hasta la final en las dos categoría y así fue, me ubiqué en el quinto lugar en Rin 20 y sexto en Rin 24, finalmente terminé campeón nacional”, comentó Manrique.

El ciclista, quien cuenta con el apoyo de la estatal de comunicaciones, explicó que en la válida de Guanare se sintió muy bien y en el tope de sus condiciones, sin embargo, sintió mayor responsabilidad con el público, con su equipo técnico y los seguidores de esta disciplina, ya que llegó de haber logrado un muy buen resultado en el campeonato mundial y eso aumentó mucho las expectativas en cuanto a su desempeño en esa carrera.

El siguiente paso en la planificación de este talento deportivo de Cantv será concretar alguna copa internacional, para completar la preparación de este año.

Finalmente, Manrique ratificará todo su trabajo del 2013 con tres válidas que aún quedan por realizarse de la Copa Venezuela, la quinta y la sexta serán a finales de este mes y la séptima se realizará en noviembre, todavía están por definirse los lugares de competencia.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...