Capturaron al «Junior» en El Marite

En el corredor vial El Marite, ubicado en la parroquia Venancio Pulgar del municipio Maracaibo, detuvieron el pasado jueves en la noche a Junior José Polanco Morales, de 27 años, alias el «Junior», sindicado por delito de homicidio.

Al «Junior» lo agarraron cuando transitaba a pie por la zona. Los efectivos lo reconocieron, lo detuvieron y confirmaron que era el autor material del crimen de Yohan Alexander Valera González, de 29 años. Al obrero lo ejecutaron el 30 de noviembre del año pasado a las 8.45 de la noche, en la avenida 79 del barrio 12 de Marzo de la parroquia Venancio Pulgar.

Trascendió que el «Junior» decidió asesinar a su víctima luego de tener una riña. Este se retiró de la casa de Valera y luego regresó con un arma de fuego a bordo de un Chevrolet Corsa verde junto con tres sujetos.

Desde el asiento del copiloto disparó contra el grupo de personas donde estaba Yohan, quien murió en el sitio. Los amigos trataron de escapar de las balas, pero alcanzaron a Darío Enrique Colina Vásquez y a Estawin Ramírez, a quienes trasladaron hasta la emergencia del Hospital Universitario, donde los atendieron, y al poco tiempo les dieron el alta médica.

Los detectives de la Policía científica manejaron el caso como una venganza. La víctima trabajaba en un Mercal del sector El Diluvio del municipio Jesús Enrique Lossada.

 

DC | LV | Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...