Capturan a integrantes de la banda “Pirañas macho” durante robo a bus de Palo Negro

La Guardia Nacional Bolivariana del Destacamento 111, con jurisdicción en Maracaibo y San Francisco, logró capturar durante patrullaje a tes hombres, dos venezolanos y un colombiano indocumentado, en plena acción delictiva en un autobús de Palo Negro.

Los delincuentes identificados como Ramiro Villalobos García, de 19 años, Jonathan Ojeda, de 20 y Jefferson Vergara Muñoz, de 18, indocumentado de nacionalidad colombiana, asaltaban en horas de la tarde del pasado viernes la unidad. Con armas blancas amenazaban a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias, pero al pasar cerca de la Universidad José Gregorio Hernández, fueron avistados por funcionarios.

El General de Brigada Manuel Graterol Colmenarez, Comandante de la GNB en el Zulia y autoridad de Patria Segura en Maracaibo, comentó que los funcionarios tras patrullaje por la zona lograron darle captura a estos antisociales justo cuando atracaban cerca de 20 personas que iban a bordo de la unidad.

“Los muchachos estaban robando carteras, dinero y celulares a los pasajeros del bus. Se conoció por datos aportados por el chofer que ya en varias ocasiones habían robado la unidad y otras tantas que circulaban por esa ruta. Son miembros de una banda dedicada a este tipo de robro y hurtos, por lo que fue desmantelada” explico sobre el caso el Alto Oficial.

Los sujetos eran conocidos como la banda “Pirañas Machos”, fueron puestos a la orden de la Fiscalía 48 del Ministerio Público.

 

 

NP/GNB/GV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...