Beckham abandona planes de construir estadio de fútbol en La Pequeña Habana

David Beckham ha renunciado al proceso de aprobación para construir un estadio de fútbol cerca del Marlins Park, dijeron fuentes al noticiero de NBC 6.

El comisionado de la Ciudad de Miami, Francis Suárez confirmó a NBC 6 que la propuesta sobre el estadio se ha retirado de la orden del día de la comisión de la ciudad para el martes.

Fuentes cercanas a la operación dijeron que Beckham se dio por vencido en el proceso de obtener aprobación para construir el estadio, pero esto no significa que su grupo no va a tratar de construir en otros lugares del sur de la Florida.

El equipo de Beckham quería originalmente un terreno en PortMiami, pero Royal Caribbean ayudó a frustrar esos planes. El equipo tampoco pudo convencer al alcalde de Miami para que les entregara un codiciado terreno junto a la bahía en Biscayne Boulevard.

Luego que esos acuerdos no se dieron, Miami Beckham United se conformó en julio de mala gana con un terreno en La Pequeña Habana para construir un estadio de fútbol de $200 millones junto a Marlins Park. La mayoría de los terrenos son propiedad de la Ciudad de Miami, cuyos líderes han acordado transferir el terreno a la Junta Escolar de Miami-Dade en una decisión que permitiría que el equipo de Beckham no tenga que pagar impuestos de propiedad.

DC|ENH

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...