Ancelotti: «Es más complicado que ganemos la Liga que la Champions»

Carlo Ancelotti ve más fácil que el Real Madrid gane la Undécima que la Liga al Barça: «Creo que es más complicado ganar la Liga que la Champions. En la Champions estamos al mismo nivel, en la Liga llevamos desventaja de puntos».

REIVINDICACIÓN PERSONAL
«Ganar al Atlético significa que hemos llegado a las semifinale, y eso es lo que importa. Después, se habla mucho en este mundo y eso es normal».

MORAL A TOPE
«El equipo está bien. Ganar el derbi era importante y ahora hay que recuperar las energías para jugar con las mismas ganas ante el Celta. Es un partido muy complcado, ante un equipo que juega bien y con mucho dinamismo. Nos va a costar ganar este partido».

EL PARTIDO CONTRA EL CELTA
«Necesitamos jugar con intensidad porque el Celta tiene un dinamismo muy alto. Hay que ser físicamente muy fuertes y después intentar desarrollar nuestra idea de juego».

¿LIGA O CHAMPIONS?
«Pienso que es más complicado ganar la Liga. Tenemos desventaja con el Barcelona. En la Champions está todo igualado».

PELIGRO EN BALAÍDOS
«El Celta en su casa tiene otra energía y otro ritmo de partido. Juegan muy bien al fútbol y están haciendo una muy buena temporada. Tienen jugadores muy peligrosos, como Orellana, Nolito, Santi Mina…»

EL ONCE
«No lo puedo adelantar porque tengo algunas dudas en algunas posiciones, pero no va a condicionar el resultado del Barcelona. Pase lo que pase tenemos que ganar, no hay otro remedio».

DC | Marca.com | Foto: Web
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...