Águilas enfrentará mañana a Bravos en Maracaibo

Darryl Kennedy, manager de las Águilas del Zulia, ya tiene en mente el equipo que saldrá al terreno mañana 7 de octubre para medirse a los Bravos de Margarita, en el Estadio Luis Aparicio “El Grande”.

El nuevo estratega rapaz indicó que, salvo cualquier eventualidad, ya tiene una idea muy clara de cómo estará estructurado el roster con que debutará en la temporada 2015-2016.

Kennedy indicó que Lane Adams será su jardinero central y primer bate, Alí Castillo lo sigue en el orden al bate como campocorto, Mike Jacobs será el inicialista y tercer toletero por delante del antesalista David Adams, ambos podrían intercambiar el puesto en el lineup según las características del lanzador.

René Reyes estará en el jardín derecho, mientras que Franklin Barreto debutará en la LVBP como leftfielder; Robert Hernández comenzará como bateador designado, mientras que José Flores será el camarero. Juan Graterol trabajará como receptor frente a los pitchers zurdos y Francisco Arcia lo hará contra los derechos.

La rotación rapaz la encabezará Yeiper Castillo. Los norteamericanos Stephen Fife, Eric Marzec y el zurdo Matt Luján, lo seguirán en ese orden, mientras que el cubano Miguel Alfredo González será el encargado del quinto puesto del cuerpo de abridores aguiluchos.

DC/Aguilas.com

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...