#3J Travesti conocida como «La Barbie» fue asesinada a machetazos por su pareja

En horas de la tarde de este jueves, Pedro Johan Bolívar de 24 años, mejor conocido como «La Barbie», fue salvajemente asesinado por su pareja, quien presuntamente le dio muerte de múltiples machetazos en diferentes partes del cuerpo.

El hecho se registró en el sector 04 de La Blanquita de Pérez, en la parroquia Caraballeda del estado Vargas, cuando los conyugues discutían, presuntamente por  los celos que el acompañante de Bolívar sentía. Los vecinos aseguraron que el hombre, se travestía, «era muy linda y se comportaba como mujer».

Moradores del lugar afirman haber escuchado varios gritos, que procedían de la casa en construcción donde se encontraba la pareja, de inmediato alertaron a las autoridades.

Al lugar se apersonó una comisión de Poli Vargas, quienes al ingresar al hogar se percataron que «La Barbie», yacía sin signos vitales sobre un viejo colchón, en uno de los cuartos de la vivienda.

Según el parte policial indicaron que el travesti residenciaba en Propatria, Distrito Capital, y se dedicaba trabajar como acompañante sexual. El exánime llegó a visitar a su pareja y consiguió la muerte.

Vecinos indicaron a los uniformados que el presunto responsable de este homicidio puede ser la pareja de la víctima mortal, conocido como Edgar Arévalo, de 22 años, indicando que ambos discutían mucho cuando este último estaba bajo los efectos de las drogas. Indicaron al igual que el hombre salió minutos antes de la vivienda «como alma que lleva el diablo».

El cadáver fue levantado por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), y trasladado a la morgue de la entidad litoral.

Fuente: DC|2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...