#2J ¡No hay quien la pare! Vanessa Sennior culpa al chavismo “de lo que le pase”

Vanessa Senior, comediante y actriz venezolana, manifestó que luego de grabar un vídeo en un establecimiento de Farmatodo, donde expresaba su furia por no poder adquirir la cantidad de productos que quería, ha recibido “graves amenazas” por parte de afectos al chavismo.

Asimismo responsabiliza a los afectos al Gobierno de Nicolás Maduro por lo que le pase a ella o a su familia, “me han montado un psicoterror y me tienen asustada. Yo soy una venezolana que se atrevió a mostrarle al país lo que está sucediendo”, dijo Sennior.

Acotó que sus abogados le prohibieron hablar de lo sucedido tras la grabación del video por lo “grave” de las amenazas. “Cuando uno se arrecha dice groserías, así es el venezolano. Pero ya no pienso hablar mas del tema. Mis abogados me lo prohibieron porque las amenazas que estoy recibiendo son muy fuertes”.

Sennior aseguró que desde un programa nocturno del canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV) quieren ponerla como una persona que ha llamado a la violencia, sin embargo, ella ratifica que lo único que ha pedido es votar en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

“Yo estoy en todo mi derecho de expresar mi descontento, ¿cuántos videos no se han visto en las redes sociales de gente cayéndose a coñazos por un pollo y un pote de leche? muchos, entonces metan presos a todos”, enfatizó la comediante.

La actriz aprovechó para reiterar sus disculpas a los empleados de Farmatodo que “solo cumplen órdenes y no tienen la culpa de lo que está pasando”.

Fuente: DC|Sumarium

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...