Politólogo Castillo Molleda considera que al Zulia se le debe evacuar por emergencia #5Ago

El analista político, Jesús Castillo Molleda, dio las razones por las cuales considera que al Zulia, se debe aplicar de inmediato, una medida de evacuación, dadas las condiciones en las que a caído, producto de la crisis,jamás vista, como consecuencia de la desastrosa gestión de los últimos años del gobierno chavista madurista.

Castillo señaló, a través de un tuit en su cuenta de la red social, las penas y vicisitudes que debe vivir un zuliano en los actuales momentos, de la historia contemporánea venezolana.

El politólogo describió: «Un zuliano pasa entre 6 a 12 horas dos veces por semana en una cola de gasolina, recibe agua entre 15 a 30 días, recibe servicio eléctrico en el mejor de los casos 12 horas diarias, tener internet y televisión por cable es un lujo. Ante tanta calamidad se debería evacuar al Zulia».

Aun así, en el mejor de los casos, Castillo Molleda, no incluyó, la grave falta de efectivo que se afronta en la región, la carestía de los alimentos y demás productos de primera necesidad, derivados, de la hiperinflación que envuelve al país, y muy especialmente al Zulia, y a Maracaibo, específicamente.

Igualmente, el descalabro que a significado el transporte público como servicio de primera necesidad.

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...