Así se despidió Darío Benedetto del Boca Juniors

«Lo que viví en Boca no lo voy a vivir nunca más en ningún lado, a menos que vuelva a Boca, pero siempre quise jugar en un club importante de Europa y me toca ahora, a las 29 años. Es difícil que pase esto a los 29 años. Estoy triste por irme de Boca, pero contento por esta oportunidad que se me está presentando», aseguró el delantero Darío Benedetto quien se despidió este viernes de Boca Juniors para fichar por el Olympique de Marsella.

«El sueño mío era jugar en Boca, gracias a Dios se me pudo cumplir, pero estaba el sueño pendiente de poder emigrar a Europa. Ojalá lo puedo aprovechar», añadió.

El atacante lamentó no haberse podido despedir de los hinchas en el campo y explicó que estuvo ausente en los partidos de los octavos de final de la Copa Libertadores ante el Athletico Paranaense por una lesión.

«Haber logrado tres campeonatos con la camiseta de Boca a mí fue algo que me superó por completo. Y también el cariño de la gente, por eso voy a estar eternamente agradecido», afirmó.

«Para el equipo que jugó en Madrid fue un golpe muy duro haber perdido la final contra River, pero después hicimos borrón y cuenta nueva. Salimos campeones jugando la Supercopa y no pudimos contra Tigre pero llegamos a otra final (Copa de la Superliga Argentina)», indicó.

Meridiano

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...