Arcángel reveló que cantó para un peligroso narcotraficante (Video)

El cantante puertoriqueño, Austin Santos, mejor conocido como “Arcángel”, reconoció en una muy sincera entrevista con el presentador Tony Dandrades que había tocado en varias oportunidades para importantes y peligrosos narcotraficantes durante buena etapa de su carrera musical.

El interprete de “Por Amar a Ciegas” no dudó en responder a la pregunta y manifestó el miedo que le produjo estar en una ocasión al borde del peligro cuando asistió a un evento realizado por un capo colombiano apodado “El Fritanga”.

“Pasé el susto de mi vida, llegó la policía por aire mar y tierra, me dije que estaba en el lugar equivocado, tenía armas largas en mi cara, me tiraron en el suelo que yo dije solo he visto esto en series”, relató el artista, posterior a manifestar que en muchos casos no revisan la contratación de los promotores de los eventos musicales.

En esta entrevista, Arcángel también mencionó el caso del artista kevin Fret el cual describió como su amigo y que no tiene responsabilidad ni sabe nada sobre su muerte.

Aquí el vídeo completo:

La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...