Alvarado ganó su primer juego con Tampa

En la victoria del domingo 5-4 ante los Tigres de Detroit el zurdo José Alvarado trabajó una entrada completa donde solamente otorgó dos boletos y abanicó a un bateador con tan solo 23 lanzamientos. Sin olvidar que se adjudicó su primer lauro de la contienda, además de dejar su efectividad en 4.76.

Esta es la segunda salida del cerrador, después de pasar más de un mes fuera de los terrenos. Durante este tramo, el criollo ha completado una entrada y dos tercios, con un hit, tres pasaportes y dos ponches.

Alvarado dejó buenas sensaciones en el cuerpo técnico, quienes podrán contar con su cerrador estelar en el momento más importante de la temporada, cuando Tampa Bay está en plena lucha por el comodín de la Liga Americana.

En números generales, el nativo de Maracaibo ha completado 28.1 entradas con 15 carreras limpias. 22 boletos y 36 recetados. Además de siete salvados y la ya mencionada efectividad de 4.76.

A sus 24 años el venezolano de mantenerse saludable podrá igualar sus registros de la pasada campaña. Cuando actuó en 70 JJ, completando 64 entradas, con 29 boletos, 80 abanicados y logró ocho rescates.

Diario Líder

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...