Joven herido en protestas de 2017 recibirá atención médica en Alemania

Este domingo 28 de julio, se conoció que Frank Alonso Flores Vergara, joven venezolano herido a quemarropa por organismos de seguridad del Estado en las protestas antigubernamentales que ocurrieron en Ejido, estado Mérida, durante 2017, recibirá atención médica en Alemania.

La Embajada del gobierno del presidente encargado, Juan Guaidó, en Colombia, confirmó la noctica través de la cuenta de Twitter.

“Gracias al espíritu solidario de venezolanos y ciudadanos anónimos, y al valioso trabajo de Migración Colombia, Frank Flores, un joven venezolano herido a quemarropa durante una jornada de protestas en Mérida, tiene ahora nuevas y mejores expectativas de vida”, escribió la oficina diplomática.

Al joven venezolano, que actualmente tiene una colostomía, les serán reconstruidas las vías intestinales en Alemania.

Flores fue herido el 5 de junio de 2017 por funcionarios de la policía regional en motos, que le dispararon a quemarropa en el abdomen y lo golpearon. La denuncia se hizo ante los organismos correspondientes y fue designado el fiscal trece del Ministerio Público, con sede en Mérida, para realizar la investigación. Sin embargo, no recibió ninguna citación.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...