En Perú, mujer pagó a sicarios para asesinar a su madre #8Jul

Cuando se cree haber visto todo, ocurre algo inesperado e increíble.

En Perú, una mujer contrató los servicios de sicarios para acabar con la existencia de su propia madre, en un hecho que ha consternado al pueblo incáico, en la ciudad de Comas.

Cuatro mil soles desembolsó la autora intelectual del crimen de su propia madre, levantando un escándalo en la sociedad peruana.

El diario Correo del Perú, reportó que «La Policía capturó a Milagros Silvia Landauro Cáceres, por ser la presunta autora intelectual de la muerte de su madre. El hecho ocurrió en mayo último en Comas. La detenida confesó a sus familiares que «había pagado 4 mil soles» a los sicarios a fin de que le dispararon a su progenitora».

La autora intelectual del crimen contra su propia madre, responde al nombre de Milagros Landauro, según reseña el medio.

De acuerdo con el medio de comunicación, familiares de la mujer habrían entregado audios grabados a la Policía Nacional de Perú, donde se escucha a Landauro confesar los presuntos motivos por los cuales habría liderado dicha acción delictiva que la llevó a pagar la muerte de su propia madre.

Landauro habría manifestado que los hizo «porque la trataba muy mal», pero la Policía considera que puede haber motivación económica detrás de este homicidio, cuyas consecuencias deberá enfrentar ahora la mujer y develar la identidad de los autores materiales.

«Los sicarios llegaron a bordo de motocicletas y dispararon contra la comerciante cuando se encontraba sentada en el boulevar España en Comas», concluye el diario.

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...