Eduardo Semtei: Sería un fracaso si no hay acuerdos en Barbados

El ex vicepresidente del Consejo Nacional Electoral, Eduardo Semtei, señaló este martes que sería un fracaso para todos los venezolanos si la negociación entre los representantes del presidente encargado, Juan Guaidó, y los del régimen de Nicolás Maduro en Barbados culmina sin éxito.

“Un fracaso en Barbados es el fracaso de todos los venezolanos, del futuro y del país, de todos, un acuerdo en Barbados es la victoria de todos”, manifestó el también analista político en una entrevista con Unión Radio.

Semtei afirmó que es necesario un acuerdo que amerite la presencia y el reconocimiento de los actores políticos tanto del régimen chavista como de la oposición, para solucionar la crisis por la que atraviesa el país.

Destacó que las partes involucradas —dicho diálogo es mediado por Noruega— deben mantener la confidencialidad porque hacer anuncios a destiempo perjudicaría el desarrollo normal de las actividades. Agregó que un eventual adelanto de elecciones sería un error jurídico, pero pidió a la población participar en caso de que se concrete.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...