Detenidas cuatro personas por robo de finca en Quíbor-Lara

Someten a vigilante, cargan con todo, pero una comisión del Cicpc los atrapa. Cuatro personas fueron detenidos por funcionarios de la Subdelegación Quíbor, en el barrio Primero de Mayo del municipio Jiménez, por estar, presuntamente, involucrados en el robo de la Hacienda «Las Virtudes» deAgrolara de la Gobernación del estado.

Una fuente policial contó que el jueves en la noche un grupo de hampones se metieron a la hacienda, llegaron hasta donde estaba el vigilante y bajo amenazas de muerte con una pistola, lo sometieron. Esa noche los choros lograron cargar con varios objetos de valor, entre esos dos sacos abono en polvo, marca Nutrimom; cuatro sacos de abono, urea granulado; asperjadora-fumigadora; una bomba de agua de alta presión; un saco de 16 kilos de semilla de maíz blanco híbrido y cuatro envases de veneno insecticida.

Al parecer los tipos montaron todo lo robado en un carro Astra azul y huyeron del sitio. Tras el hecho, los encargados de la hacienda de una vez llamaron a los funcionarios del Cicpc, quienes iniciaron las investigaciones y «peinaron» todas las zonas aledañas, para poder dar con los responsables.

Horas más tarde los uniformados lograron ubicar a 4 personas, entre esos una mujer, quienes tenían en su poder gran parte de lo robado en la hacienda. Quedaron identificados como: María Avila (20), Martín Javier Álvarez (37), Johan Manuel Silva (38) y Anderson Alberto Rodríguez (38).

Los funcionarios siguen tras la pista de otros implicados en el robo de la hacienda. Autoridades del Cicpcaprovecharon para recomendar a todos los quiboreños que no compren productos de dudosa procedencia, pues pasan a ser parte de la cadena viciosa del delito.

La Prensa de Lara

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...