Cayó “El Beiker” en Caña de Azúcar de Maracay

La vereda 26 del sector 1 de Caña de Azúcar se vio convulsionada este lunes, cuando una balacera se registró en la zona, lo que conmocionó a los vecinos, quienes se resguardaron al no saber qué era lo que sucedía. Se trataba de un enfrentamiento entre delincuentes y una comisión de la Base Territorial de Inteligencia de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES-BTI), procedimiento en el que un sujeto resultó abatido, al hacer resistencia, para evitar ser detenido.

Los uniformados llegaron desde temprano al sector en busca de los delincuentes, que se mantienen en la zona cometiendo toda clase de delitos, entre ellos el robo, el hurto y el cobro de vacunas, por lo que se desplegaron en Caña de Azúcar, cuando se vieron sorprendidos por un individuo en actitud sospechosa, al cual le dieron la voz de alto, a la cual le hizo caso omiso.

Intentó huir y no tuvo escapatoria

Inmediatamente el sujeto intentó huir, no sin antes accionar una escopeta, Gauge, calibre 12mm, que el maleante presuntamente portaba para el momento en el que la comisión se mantenía por el sitio, desatando un intercambio de disparos en el que resultó herido, por lo que fue trasladado de inmediato al ambulatorio del Seguro Social de Caña de Azúcar, donde falleció a pesar de haber recibido los primeros auxilios.

“El Beiker” estaba requerido por la justicia

Allí finalmente fue identificado como Beiker Jesús Arias Martínez, apodado “El Beiker”, el cual presentaba registros policiales por delitos como la posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas por el Cicpc Caña de Azúcar, desde el 19 de enero del año en curso y por Homicidio Intencional, desde el año 2013, por el Cicpc Maracay.

Pesquisaron el sitio del suceso

Las investigaciones persisten en el sitio del suceso hasta intentar dar con la ubicación del resto de los antisociales que hace de las suyas en la localidad. Una comisión del Eje de Homicidios Aragua, Base Caña de Azúcar, así como de Laboratorio Criminalístico del Cicpc Aragua, se acercó al lugar de los hechos, a fin de ejecutar las debidas experticias y de colectar las evidencias de rigor, entre ellas, una escopeta, calibre 12mm, que “El Beiker” accionó en el procedimiento.

El Aragueño

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...