Recomendaciones para evitar la caída del cabello comiendo estos alimentos

-Papaya
Es abundante en vitamina C, que es necesaria para que el cuerpo cree colágeno, que es la proteína más abundante en su cuerpo.

Y no solo es uno de los componentes básicos para crear cabello nuevo, también ayuda a mantener la dermis, la capa media de la piel que contiene la raíz de cada cabello individual, fuerte y saludable, también», expresó.

Las papayas también son ricas en potasio, cuya falta se ha relacionado con la pérdida del cabello.

-Piñas
Las piñas son ricas en antioxidantes, que combaten los «radicales libres» que pueden dañar los folículos pilosos.

La mayoría de las personas son conscientes de los» radicales libres «: átomos inestables que se desarrollan en el cuerpo y pueden dañar las células, causando enfermedades y envejecimiento, dijo el el Dr. Bizrah.

Agregó que para combatir estos radicales libres, tu cuerpo necesita antioxidantes que se encuentran en la piña y son más duraderos que los que se encuentran en otros alimentos, lo que los hace particularmente efectivos.

-Duraznos
No hay evidencia científica sobre los duraznos, pero el Dr. Bashar Bizrah dijo que muchos los usan como una solución tópica, «aplicándolo al cuero cabelludo con la creencia de que también evitará la pérdida de cabello».

«Si bien no hay evidencia científica, muchas personas también usan el jugo de durazno como una solución tópica, aplicándolo al cuero cabelludo con la creencia de que también evitará la pérdida de cabello».

-Kiwis
Los kiwis contienen buenos niveles de vitamina A, vitamina E, vitamina K y antioxidantes flavonoides como el betacaroteno, la luteína y la xantina.

Estos ayudan a promover la circulación sanguínea adecuada en el cuero cabelludo, fortaleciendo así el cabello desde sus raíces.

-Manzanas
Las manzanas contienen vitaminas A, B y C, que son vitales para mantener un cuero cabelludo saludable y prevenir la caspa. También están llenos de antioxidantes para mantener a los radicales libres alejados y ayudar a la renovación celular.

Soy Carmín

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...