«Molido» por la tortura, habrían presentado al C/C Rafael Acosta Arévalo a Tribunal Militar #29Jun

Denuncian que el capitán de corbeta, Rafael Acosta Arévalo, «molido» por la tortura, fue presentado este viernes #28Jun por la noche, ante los tribunales militares de Caracas.

Su esposa, mediante las redes sociales, informó que solicita de manera urgente, ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, una medida de protección para su esposo.

De acuerdo con la explicación de quienes lo habrían visto en la presentación, Arévalo, no podría ni sostenerse en pie, como consecuencia de las torturas a las que fue sometido durante los primeros 8 días de cautiverio, desde que fue apresado sin ser presentado ante ningún tribunal de la República.

La denuncia la hizo Waleswka Pérez, esposa del capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo en Twitter, a través de su cuenta @ waleswka77, donde manifestó: «En vista de las horribles torturas del Sebin – Dgcim que recibio mi esposo el C/C RAFAEL ACOSTA AREVALO solicitamos, ante la CIDH Medida de proteccion por encontrarse en peligro su vida! #nomastorturas»

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...