Elliott Abrams se reunió con delegación de Guaidó: coordinan “poner fin al sufrimiento del pueblo”

El emisario especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliot Abrams, se reunió con una “delegación de negociación” del reconocido como presidente encargado del país por más de 50 países y la OEA, Juan Guaidó, para buscar una salida a la profunda crisis socio-económica, humanitaria y migratoria que sufre la inmensa mayoría de los venezolanos.

“Elliott Abrams se reunió con la delegación de negociación del presidente interino @JGuaido para reafirmar nuestro apoyo a sus esfuerzos para poner fin al sufrimiento del pueblo venezolano. Solo la salida de Maduro abrirá las puertas a un futuro más brillante para #Venezuela”, escribió en Twitter la “embajada virtual” del país norteamericano en Venezuela, una cuenta que antes era manejada por diplomáticos en Caracas pero que ahora se maneja desde Washington.

Más temprano, el Centro de Comunicación Nacional, dependiente de Guaidó, agradeció a Abrams “por su respaldo a nuestra delegación”, también a través de la misma red social, en una foto en la que se ve al alto funcionario estadounidense junto a los opositores venezolanos Gerardo Blyde, Stalin González, Fernando Martínez Mottola y Vicente Díaz.

“Seguimos coordinando esfuerzos en todos los tableros de lucha para lograr el cese de la usurpación y poner fin al sufrimiento de los venezolanos”, agregó el ente gubernamental.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...