Coronel de la #Fanb viste a soldado de mujer para degradar a mayor desertor opuesto a Maduro

Creer que degradar con violación del principio constitucional de la dignidad humana, los enaltece, lleva a lo contrario, son estas personas quienes se degradan a niveles raseros.

Un mayor de la FANB fue degradado para expulsarlo de la fuerza, por haber sido encontrado responsable de no apoyar a Nicolás Maduro y su régimen, luego que desertó a Colombia.

La información la dio a conocer la cuenta Twitter, del medio digital El Cooperante, este viernes #7Jun.

El medio indicó «El coronel del Ejército José Esteban Naranjo Arrieche fue el encargado de estar al frente de un acto para degradar al mayor Carlos Enrique Roso Romero, quien reconoció a finales de febrero a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela, y le ordenó a un soldado que se disfrazara de mujer para hacer mofa del desertor».

De acuerdo con la información explicada, la persona que aparece vestido de mujer, es un soldao que recibió la orden para dramatizar lo que se le estaba haciendo al mayor desertor a Colombia, desde el pasado 23 de febrero de 2019.

También reseñó el informativo digital que el Mayor Roso Romero huyó a Colombia para evitar ser perseguido por Nicolás Maduro, y que no obstante, el acto de degradación ocurrió el 27 de febrero del presente año, con el coronel Naranjo Arriechi encabezando tan bochornoso acto.

«En el lugar se iba a develar uno de los afiches con la foto del mayor militar con su respectiva equis en rojo, pero, para el asombro de los asistentes, Naranjo Arrieche ordenó la presencia del soldado disfrazado y maquillado de mujer. En la fotografía, a la derecha, aparece el jefe militar del Fuerte Kinimarí y el mayor Mauricio Marquina Carrillo», culminó el medio virtual.

 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...