Sur del Lago apoyó marcha de Juan Guaidó

Desde las 8 de la mañana, las personas comenzaron a congregarse en la “esquina de la libertad”, como han denominado la intersección de la avenida Bolívar con calle Gran Colombia, de Santa Bárbara de Zulia, municipio Colón.

El lugar emblemático para los opositores a Maduro en el Sur del Lago, literalmente se llenó de gente que llegó con el mejor ánimo y la disposición de recorrer las principales calles de Santa Bárbara, como un acto de respaldo al llamado de Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, para exigir el “cese de la usurpación” y la salida de Nicolás Maduro de Miraflores.

Durante el recorrido de la marcha se detuvieron en la esquina de la sede del Destacamento 115 de la Guardia Nacional Bolivariana, donde los efectivos castrenses estaban desplegados con equipos antimotines.

Los marchistas entonaron las notas del Himno Nacional, algunos miembros de la sociedad civil se acercaron a los efectivos militares, conversaron con ellos y luego se retiraron del lugar, en completa calma.

Avenida Bolívar, calle Santo Domingo, calle Independencia, San Isidro y avenida 20 de mayo fueron los sectores que transitaron durante el recorrido de la marcha de este miércoles primero de Mayo.

La marcha opositora se detuvo frente a la sede del destacamento 115 de la Guardia Nacional Bolivariana | Foto:
María Virginia Corona

Freddy Paz, diputado de la Asamblea Nacional, se dirigió a los presentes agradeciendo “su espíritu de lucha”. “Hemos venido democrática, pacífica y civilmente a ejercer nuestro derecho a la protesta y a exigir el cese de la usurpación del poder en Venezuela. Esta Lucha es de todos los venezolanos por una nueva Venezuela que nacerá en los próximos días”.

“Vamos por buen camino, estamos en buenas manos, en las manos de la Asamblea Nacional y siguiendo la ruta de nuestro presidente Juan Guaidó”, expresó el parlamentario.

El Pitazo con información María Virginia Corona

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...