Rubio: La estrategia de Maduro es lograr que venezolanos pierdan el ánimo

El senador estadounidense del estado de Florida, Marco Rubio, aseguró este domingo que la estrategia de Nicolás Maduro es lograr que los venezolanos se desesperen y pierdan el ánimo. Indicó que las personas deben mantenerse en un estado de desobediencia pacífica.

«Están perdiendo, ellos lo saben. Hay que entender una cosa: este es un momento pacífico de desobediencia civil y los movimientos de desobediencia civil y pacíficos ganan la última batalla», agregó.

Explicó que el tema político de Venezuela no se trata solamente de que Maduro abandone el poder, sino de recuperar el orden constitucional que permita construir de nuevo una democracia.

«Nos acordamos en nuestro propio país cuando Martin Luther King salía a las calles a las marchas, todas esas terminaban con personas presas y ataques de la policía, pero ganaron al final. No hay manera que Maduro sobreviva a esto. Aquí no solamente se trata de quitar a Maduro, porque si esto se trata de tumbar a Maduro hay 15 personas en ese régimen que están dispuestas a asumir el cargo», dijo.

Pidió a los venezolanos mantener la esperanza y el ánimo hasta alcanzar un cambio de gobierno.

«No hay manera de que este régimen sobreviva. Por eso les digo que por favor sigan esta estrategia que esta funcionando, y si al final del día hace falta algo más eso va a pasar», concluyó.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...