Revelan que delegaciones de Maduro y Guaidó estarían negociando en Noruega

Miembros de la oposición y una delegación de la «administración» de Nicolás Maduro estarían en Noruega asistiendo a unas reuniones en las que pudiera existir una negociación, según informó en exclusiva el medio español ALnavío.

Según la información de ALnavío, ambas delegaciones habrían viajado a Noruega el pasado fin de semana para realizar las reuniones que no han podido realizar en Caracas pese a que la delegación rusa ha viajado tres veces a Venezuela.

Los representantes de Maduro en Noruega serían Héctor Rodríguez, gobernador de Miranda y Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación de esa «administración». Por la oposición, los delegados serían el exdiputado Gerardo Blyde, y Fernando Martínez Mottola, exministro de Carlos Andrés Pérez.

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Stalin González también estaría siendo incorporado en esa delegación.

Según ALnavío la primera reunión se realizó la mañana de este miércoles y este jueves se realizaría la segunda, posterior a ese encuentros ambos grupos retornarían a Venezuela.

La periodista Ibéyise Pacheco aseguró que las negociaciones respecto al tema son falsas y que representantes del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, fueron convocados por el Grupo de Lima, el Grupo de Contacto, Estados Unidos, Rusia y otros países y el Gobierno noruego desde hace meses.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...