Nuevo «horror» ortográfico dispara memes contra VTV en discurso de Maduro el #1May

Un nuevo error ortográfico, de los calificados sarcásticamente como «horror» fue cometido por parte de quienes se encargan de crear contenido en el generador de caracteres del Canal del Estado, Venezolana de Televisión, VTV.

El nuevo horror resaltó como término indeseado la palabra «hoya», queriendo resumir una expresión de Maduro sobre los hechos del pasado #30Abr como una «olla», tal como se estila describir ciertos temas en periodismo.

Javerhalamadrid, en su cuenta @jaierito321 destacó el error y se preguntó: «¿Alguien en VTV tiene un titulo o al menos bachillerato?»

Ello luego que recalcara con insistencia: «Hoya hoya hoya hoya hoya hoya hoya, yo hoyo, tu oyas, el hoya, ella hoya, nosotros hoyamos, vosotros hoyareis, LA HOYAAAAAAAA»

!v@n‏ @yvanveg En respuesta a @Javierito321
Es que de seguro todos pensaban en su hoyo, unos de salvarlo y otros de limpiarlo.

Elisabeth Mestre H‏ @emestreh En respuesta a @Javierito321
No hace falta tener un título superior o de Bachiller para tener buena ortografía… Mi padre era carpintero y extranjero y escribía muy bien el español, mi madre ama de casa y no tiene esa clase de HORRORES.

Carolina. B.‏ @Dulcita1722 En respuesta a @Javierito321
Javier… La vaina es que ya están Montados en la Hoya!!

Francisco Rodriguez‏ @Twiterfran En respuesta a @Javierito321
Son egresados de la Aldea Negra Matea con mención Ing. de chamba Juvenil Bolivariana, de hesos ke hescriven vonito en nonbre de la rebolusion

@diarioontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...