Enterró a su madre en el patio de la casa por no tener dinero para un cementerio en el Zulia

Wilson Morales Caraballo (40) enterró a su madre en el patio de su casa en el barrio Estrella del Valle, sector La Rinconada, estado Zulia, por no contar con los recursos económicos para sepultarla en un cementerio.

Los otros cinco hijos Elsa María Caraballo Pérez (70) residen en Barranquilla hace años. Uno de ellos, Natividad Morales, llegó el pasado domingo, Día de las Madres, y se enteró del deceso de su progenitora, pero su hermano le dijo que tras morir de un infarto fue cremada en el Hospital Universitario.

Sin embargo, un fuerte olor que emanaba de la vivienda alertó a los vecinos. Estos entraron al lugar y vieron un hueco, en el interior había una sábana blanca, con rastros de que alguien había sido sepultado allí. Siguieron su olfato y encontraron el cadáver de Elsa tirado en una cañada del sector.

Morales Caraballo fue detenido por funcionarios del Cicpc. “La enterré en el patio porque no tenía dinero para hacerlo en un cementerio y luego la puse en esa cañada porque sentí miedo de meterme en problemas”, fueron las palabras del hijo de Elsa María cuando fue interrogado por la policía científica.

Tras comprobar esta versión, el hombre quedó libre.

Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...