Creador de Back to the Future le responde a Avengers: Endgame

Bob Gale se ha ganado su lugar en la historia del cine y la ciencia ficción. Todo gracias a la concepción de Back to the Future (Volver Al Futuro) una película de culto que ha influido a generaciones enteras de personas durante las últimas tres décadas. Incluyendo a los escritores de Avengers: Endgame.

Una de las partes esenciales en la trama de esta cinta es el viaje en el tiempo. Y Marvel, fiel a su tradición, no perdió la oportunidad para lanzar algunos chistes ácidos contra «Volver al Futuro», mientras explicaba sus propias reglas para estos saltos cuánticos.

Volver al Futuro

Avengers: Endgame durante un par de escenas se dedica a demoler la lógica de la película de Bob Gale y hace algunas bromas en torno a ello. Así que el Hollywood Reporter no perdió la oportunidad de entrevistar al caballero para conocer su opinión al respecto:

Me encantó descubrir en Avengers: Endgame que todos los superhéroes de Marvel son fanáticos de Back to the Future.

Sabía que nuestra película se había visto en casi todas las partes de nuestro mundo, pero no tenía idea de que hubiéramos estado jugando en otras partes del multi-verso también.

Ahora necesito saber si se nos debe algo de dinero de esas funciones en salas de cine de múltiples universos, y si no es así, ¡por qué mi contrato no cubrió esos territorios!

Bob Gale tomó todo el asunto con absoluto humor y resultó ser un gran fan también de Avengers: Endgame. Así que las alusiones y chistes contra Volver al Futuro no le molestaron en lo absoluto al parecer. Por el contrario, le hicieron mucha gracia.

La cinta de los Vengadores sigue rompiendotodos los récords de taquilla posibles. Así que parece más que destinada en convertirse en algo también de culto como Back to the Future.

Fayer Wayer

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...