¡Peligro! Denunció abuso sexual de su hija en Uber

Una madre denunció el abuso sexual de su hija de 14 años, en Uber, en Bogotá.

La madre de la víctima denunció el hecho ante las autoridades y también en redes sociales donde mostró la fotografía del pérfil del conductor de la unidad que, de acuerdo con Uber, trasladó a su hija de Kenndy a Normándia; sin embargo el presunto responsable aseguró ya no pertenecer a la plataforma y negó ser responsable del abuso de la menor.

“Yo decido colocar la foto que yo saco de la plataforma de Uber. En una declaración en mis redes sociales, en Facebook, digo que presuntamente es el conductor, porque es la foto que sale de la plataforma. Yo no le he tomado la foto a nadie, yo no he acusado a nadie, yo saco lo único que tengo de Uber”, expresó la madre de la presunta víctima.

Al respecto, la empresa emitió un comunicado en el que rechaza el abuso de la menor e informa que realizó la entrega de toda la información de la persona que realizó el viaje a la Fiscalía y a pesar de asegurar que dentro de sus protocolos de seguridad está exigir la cédula y la tarjeta de propiedad de los vehículos.

Soy Carmín

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...