Jorge “Goebbels” Rodríguez. Por Marlon S Jiménez García

Goebbels fue un político alemán, ministro de propaganda en la Alemania Nacional Socialista, figura clave en el régimen y amigo intimo de Adolf Hitler­. Poseía una personalidad basada en el cinismo, impulsiva y dominante, abiertamente manipuladora e incisiva, gustaba del protagonismo y era poseedor de un carácter muy temperamental.

Goebbels, era un maestro de la mentira, la hizo una herramienta efectiva para los objetivos del nazismo; de allí que recibiera la definición de ser  “el mas venenoso y mendaz” de todos los nazis.

Jorge “Goebbels” Rodríguez, ministro de propaganda del “heredero usurpador” o del “hazmerreir del continente” como le llaman en otros países, imita en todo su esplendor a su emblemático líder alemán; quiere controlar a todos los medios: prensa, TV, radio, cine. Asimismo, controla CANTV, que es la principal fuente de internet, para impedir que salga a la luz información en lo interno, desde y para el exterior, como ha ocurrido en los últimos días, a raíz del prolongado apagón ocurrido en Venezuela por la ineptitud y corrupción del régimen en general y de CORPOELEC en particular.

Jorge “Goebbels” Rodríguez, conocido en los bajos fondos como “COLOTORDOC”, discípulo entrañable del Psiquiatra Edmundo Chirinos, conocido por todos como un “delincuente de alto quilate”, es creador de un nuevo márquetin social, ya que ensalza muchos sentimientos de orgullo en esa “generación lumpen” (observada en pleno apogeo de formación en los pasados saqueos ocurridos en nuestra ciudad) formada en las bases sociales del mismo y promueve a su vez el odio, tratando de convencer a las masas de cosas muy alejadas de la realidad. Su estrategia comunicacional la hemos venido viendo en todo su accionar en funciones del régimen, pero, la “clase goebbeliana” se le salió con el apagón ocurrido en días recientes. Tienen 20 años en el poder y han convertido a nuestro país en una piltrafa económica y ellos no son culpables de nada; dilapidaron (el autor intelectual y material de ello fue el llamado “comandante eternamente enterrado”) la bicoca de 2 billones de dólares: arruinaron a PDVSA, las industrias básicas y todo lo relacionado con las actividades eléctricas (evocamos a ENELVEN, que maravilla de empresa teníamos).

El Goebbels venezolano busca a través de la propaganda comunista y fascista afectar la política y la acción de sus “enemigos” (oposición venezolana) censurando toda información que genera conocimiento fidedigno de la realidad y que está generando una reacción indeseable (rechazo del 91%)  para el heredero usurpador y de su régimen. El accionar de sus funciones puede despertar más violencia de la existente, cuestión que desdice de su profesionalidad y de la carencia de toda ética y valores.

Este rechazo al régimen esta in crescendo, es muy difícil que el Goebbels venezolano pueda convencer al ciudadano de a pie, que sufre el martirio causado, de que los apagones son culpa: de Trump, Pompeo, Abrams, Rubio, Guaido, de los ricos y oligarcas. Esto que sigue ocurriendo es producto de la incapacidad funcional y sobre todo del robo descarado de los dineros públicos que llevo al abandono total de la Republica. El “principio de la realidad” desenmascaro al régimen y al Goebbels; las causas están determinadas en la conciencia ciudadana y la muerte del Ingeniero, por parte de los cuerpos de seguridad del Estado, que informo en detalles de lo ocurrido en Guri, compromete aun mas al régimen y es el principio del fin del goebbelismo en nuestro país.

Para resolver los problemas de nuestro país de manera absoluta, solo hay una salida: la salida (renuncia o huida) del heredero usurpador y de su camarilla corrupta que la acompaña.

Prof. Marlon S Jiménez García / Profesor Universitario / Marjimgar54@hotmail.com

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...