@jguaido celebra que el BID reconozca a su representante ante el organismo económico financiero

@jguaido aseguró este viernes #15Mar, tras conocer del reconocimiento que el Danco Interamericano de Desarrollo reconoció su Gobierno como Presidente Interino, que el usurpador se aísla cada vez más, y que cada día él, logra más y más espacios para el desarrollo, gracias a a lucha de todos.

Juan Guaidó designó al economista Ricardo Haussman como el representante de Venezuela ante el organismo económico financiero.

Aseguró que: «Hoy el Banco Interamericano de Desarrollo ha reconocido a nuestro gobierno, validando los mecanismos de enlace», haciendo retuit a una nota de la agencia internacional de noticias AP, intitulada: BID reconoce a representante designado por @jguaido.

Asimismo, Guaidó expresó en otro mensaje por la misma vía: «Seguimos construyendo las capacidades y recursos para la transición, para recuperar nuestros servicios públicos en el marco del #PlanPaís. Con el cese de la usurpación iniciaremos la recuperación nacional. Por eso, mañana seguimos juntos en las calles. #VamosBien».

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...