Guaidó: Lo de Marrero es un “secuestro vil y vulgar”

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, calificó como un ”secuestro vil y vulgar” la detención del abogado, Roberto Marrero.

Señaló que se trató de ”una torpeza políticamente hablando” y acotó que ”hasta que no diga lo contrario el responsable es Nicolás Maduro, de esta violación a los derechos humanos, a la inmunidad parlamentaria, a la persecución, a la afrenta del mundo, al Grupo de Contacto que está aquí”.

Guaidó se preguntó qué se persigue con esta detención en horas de la madrugada: ”un secuestro vil, vulgar que busca qué, ¿ intimidarnos? , aquí estamos a plena luz del día entregando insumos médicos, detener la Operación Libertad que está en marcha en todo el país, qué querían ocultar, la declaración de la alta comisionada de la ONU”,dijo durante la entrega de ayuda humanitaria a las Damas Salesianas.

”Aquí estamos de pie, levantados, con fuerza, más fuertes que nunca”, y aseveró que no lo sacarán del camino de buscar un cambio político en el país, ”seguimos adelante y esto no cambia en nada la ruta”.

Señaló que ”es muy grave lo que acaba de pasar con el secuestro del jefe del despacho” y destacó que varios países han condenado el hecho.

Se solidarizó con los familiares de Marrero. ”Roberto Marrero sabe a lo que se expone, nuestra familia siempre se preocupa, su madre está muy enferma y es difícil explicarle a su hijo por qué su papa tiene que pagar una cárcel que no tiene sentido”.

Agregó que el gobierno del presidente, Nicolás Maduro, muestra debilidad con esta detención.

”No nos van a sacar del camino de salvar vidas de proteger a nuestra gente, de superar la pobreza, de que llegue el agua, de que tengamos electricidad y regrese nuestra familia a Venezuela”.

Recordó que dentro de la dirigencia ”tenemos muchos años sufriendo de la persecución y de las amenazas de muerte, sufriendo de la prisión política, de la tortura, cantan victoria porque secuestraron al jefe del despacho, para nosotros la victoria es poder entregar insumos médicos”.

Aseguró que seguirán en las calles de Venezuela, para ”darle la cara sin miedo al pueblo”.

Unión Radio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...