El emotivo mensaje que Kerly Ruiz escribió para Venezuela, ¡te hará llorar!

Este martes, la animadora Kerly Ruiz recurrió a sus redes sociales para enviar un emotivo mensaje a sus seguidores sobre cuánto extraña a su país natal.

En su cuenta de Instagram, Ruiz escribió: “Hoy amanecí con esa nostalgia tan grande en mi corazón! Extraño mi casa, mis amigos, mi trabajo, desde una comida, un olor! Extraño mi cuarto que duro estar lejos de tu país, cuanta falta me haces mi Venezuela”.

De igual forma, la conductora confesó que extraña a sus padres y a sus compañeros en Portada’s. “Extraño tanto la casa de mis padres, irme en las tardes a dormir en mi camita” continua el emotivo mensaje.

Asimismo, Kerly Ruiz agregó: “Te extraño tanto Venezuela lo siento pero hoy es un día que el corazón se me arrugó (…) me diste tanto: mi hija, mis éxitos, mis estudios, mi carrera, mis amigos, la mejor infancia que dolor que te destruyeran y tantos tuvieron que dejar sus hogares”.

En el mensaje, la madre de Gail también expresó su deseo por regresar pronto a Venezuela, a darle un abrazo a su familia y a sus compañeros, de quienes se separó el año pasado cuando dejó Portada’s para internacionalizar su carrera.

El Farandi

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...