Chipper Jones ensalza calidad de Ronald Acuña Jr.

Recibir un elogio de Chipper Jones, ya es un buen augurio; pero dos veces, ya significa algo en lo que podría ser una carrera dorada para Ronald Acuña Jr. jardinero de los Bravos de Atlanta.

Pues bien, en nuestra visita al complejo primaveral de los Bravos de Atlanta, en Lake Buena Vista, el otrora MVP de la campaña 1999; ocho Juegos de Estrellas y miembro del Salón de la Fama en Cooperstown, Chipper Jones, conversó con nosotros acerca el Novato del Año 2018.

“El cielo es el límite para ese muchacho”, afirmó Jones en entrevista exclusiva a Últimas Noticias. “Ustedes lo vieron el año pasado.

Mientras algunos se mostraban calientes, (Acuña) mostraba algo más. Mientras más cómodo y tranquilo estaba representaba una amenaza en el plato”. Jones ha sido un gran consejero para los jóvenes en Atlanta. Desde el inicio de los entrenamientos primaverales de los Bravos de 2018, Jones fue muy claro en decir que Acuña Jr. se proyecta mucho mejor que los días de este Salón de la Fama en su época de novato.

“Es grandioso para la organización ver que se tiene un pelotero así de esa calidad”, resaltó el inmortal.

Luego de alcanzar grandes números en la temporada 2018, la única meta para Acuña, según Jones, es demostrar que no fue por pura casualidad haber sido electo como el Novato del Año de la Liga Nacional.

“Este año será distinto para él”, aclaró Chipper. “Ya tiene en su espalda el premio Novato del Año. Ahora debe dar el siguiente paso y ese nivel es un premio MVP; Juegos de Estrellas y establecerse como uno de los mejores jugadores”.

Ronald Acuña Jr. está llamado a ser el hombre grande de los Bravos para esta temporada, de acuerdo a lo que ha dicho su mánager Brian Snitker. Sin duda, es uno de los mejores jardineros de la Nacional y esperar una participación en el Juego de Estrellas, en Cleveland sería otro premio.

Últimas Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...