Simeone renueva con Atlético de Madrid hasta 2022

Diego Pablo Simeone ha renovado su contrato. Este jueves el Atlético de Madrid ha anunciado la ampliación del vínculo con el técnico argentino por dos temporadas más hasta el 30 de junio de 2022. El club rojiblanco se asegura la continuidad del entrenador, que ha querido agradecer a la entidad el trabajo hecho hasta la fecha.

“Agradezco a toda la gente del Atlético de Madrid, por el apoyo a la continuidad de este proyecto. Nos espera un futuro hacia 2022 con mucha ilusión, pero con mucho desafío. Creo que lo que me genera volver a renovar es lo que veo para el futuro. Veo trabajo, gente involucrada para seguir creciendo. Veo ilusión y juventud que nos puede generar progresos a nivel de equipo”, ha comentado en el vídeo con que el Atlético ha difundido la noticia.

“Estoy convencido que el camino tiene que continuar como aquella noche en Málaga: partido a partido. Y ahora, el Rayo”, esgrime Simeone.

Simeone terminaba contrato en 2020, pero ha decidido alargar dos años su compromiso con el Atlético y firmar dos temporadas más hasta 2022.

Mundo Deportivo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...