Samuel Moncada dice desde la OEA: “La única manera de que yo me pare de esta silla es con 24 firmas”

El embajador de Nicolás Maduro en la OEA, Samuel Moncada, dijo este viernes durante una sesión extraordinaria que para no permitirle más la entrada en el organismo se debe realizar una Asamblea Extraordinaria y contar con la firma de 24 países miembros.

“La única manera de que yo me pare de esta silla es que tenga firmado por la Asamblea Extraordinaria de la OEA una resolución firmada por 24 países para la suspensión de Venezuela en esta organización. El Secretario General de la OEA necesita 24 votos para la suspensión de Venezuela en esta organización y eso no ha pasado (…) es falsa la declaración de este señor”, sentenció.

Moncada criticó al secretario general Luis Almagro por llevar a cabo “una estafa, un acto de propaganda” sobre la situación en la nación petrolera. “Es una montaña de mentiras que se descubren estando sentado yo aquí. Nos amenazan con que nos van a quitar las visas y eso es trampa, es abuso de poder”, aseveró.

“En Venezuela el golpe de Estado fracasó, aquí mandamos un mensaje de orgullo sobre nuestra FANB,yo estoy orgulloso de mis diplomáticos en la OEA”, remató.

Sumarium

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...