Reportan fuertes enfrentamientos en el Puente Internacional Simón Bolívar: GNB reprime con lacrimógenas #25feb

Este lunes funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reprimen a manifestantes venezolanos que se encuentran el puente internacional Simón Bolívar, quienes exigen la apertura del paso fronterizo.

Las personas que se encuentran en Cúcuta empezaron a llegar al puente cuando los efectivos lanzaron bombas lacrimógenas, mientras los ciudadanos intentaban despejar los obstáculos que se mantienen en el espacio venezolano.

A través de las redes sociales, se conoció que hay dos personas heridas de gravedad y además funcionarios colombianos están siendo fuertemente afectados por las bombas lacrimógenas disparadas por la GNB hacía el territorio colombiano.

Los manifestantes se mantienen protestando para intentar abrir el paso fronterizo que se mantiene cerrado desde este domingo por decisión de Nicolás Maduro. Las personas han intentado convencer a los funcionarios de las Fuerza Armada Nacional de que permitan el paso con el argumento de que tienen trabajos o familiares con necesidades en Venezuela.

Fotos: José Daniel Ramos – El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...