Peregrinación por la vida hacia la frontera arrancará este jueves desde San Cristóbal

Una gran peregrinación que ha sido denominada por la vida hacia la frontera arrancará este jueves, 21 de febrero, en horas del mediodía desde el elevado de Puente Real hasta el municipio Bolívar, informó el coordinador de Primero Justicia, Eduardo Delgado.

El coordinador de PJ en la región, invitó a los tachirenses a participar en la caminata con la misma esperanza que muestran en las peregrinaciones hacia al Santo Cristo de La Grita y la virgen de Nuestra Señora de la Consolación de Táriba.

“Con esa misma esperanza de cambio vamos a caminar a la frontera para abrirla y hacer que pueda entrar la ayuda humanitaria”, dijo, al tiempo que llamó a quienes deseen ser voluntarios en la organización de la caminata.

Sostuvo que lideres políticos nacionales acompañarán a una gran cantidad de personas que ya han confirmado su participación en el recorrido.

Por otra parte, los bomberos de San Cristóbal informaron este martes que brindaran apoyo logístico este 22 y 23 de febrero, días en que se tiene previsto la celebración de un concierto por Venezuela y el ingreso de la asistencia humanitaria.

La Nación

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...