Localizaron material de guerra en trocha binacional de La Parada

Luego de que la Policía colombiana fuera atacada  mientras  patrullaba en una trocha de La Parada, conocida como “Los Mangos”, los uniformados  hallaron en el sitio un chaleco antibalas, una granada y un revólver, que los agresores dejaron abandonado en un bolso.

El hecho  ocurrió cuando miembros del Grupo de Operaciones Especiales (Goes) de la Policía Metropolitana de Cúcuta, adelantaban patrullajes de registro y control en la mencionada  trocha,  y sorpresivamente fueron atacados a tiros por un grupo de hombres que delinque en la zona de frontera, reseñó la Opinión.

En medio de la reacción de los uniformados –añade- los agresores dejaron abandonados un chaleco antibalas, un bolso, una granada y un revólver, mientras huían y seguían accionando sus armas.

Los policías decomisaron los elementos y adelantan las investigaciones para determinar a qué grupo pertenecían los atacantes.

Al menos una hora después del hecho todavía se oían disparos desde el territorio venezolano, asegura.

En la noche del viernes se registró una fuerte balacera en La Parada, que mantuvo a la población atemorizada por varias horas, agrega finalmente

Aún cuando La Opinión  no hizo mención al  bolso  en el que hallaron las evidencias, claramente  se observa  en la fotografía, que se trata de  los morrales  tricolores que  el gobierno venezolano  entregó a los  niños en etapa escolar.

La Nación

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...