Joven de 17 años asesinó a su madre a batazos en Puerto La Cruz

Una mujer identificada como Evelyn Josefina Sierra, de 32 años, fue asesinada por su único hijo, quien la atacó  a batazos en su casa de Puerto La Cruz; allí mismo la enterró el pasado viernes 8 de febrero.

“Amigos y vecinos  de la mujer comenzaron a preocuparse desde el  viernes. Estos contaron que le preguntaban al adolescente por su progenitora, pero no daba respuesta. Se colocaba nervioso ante las interrogantes”, según la versión de los vecinos.

La muerte de Evelyn  fue a consecuencia de una salvaje golpiza con un bate, con el que le adolescente le ocasionó traumatismo craneoencefálico severo, según reveló el informe de los expertos forenses de la policía científica de Barcelona.

Del jovencito, de 17 años, se dijo que era un consumidor de drogas. Arremetió salvajemente contra su madre cuando se negó a entregarle el dinero que él le pedía  para comprar estupefacientes.

Se conoció extraoficialmente que la autopsia reveló que Evelyn tenía fractura de cráneo y traumatismos en diferentes partes del cuerpo.

Al entrar a la casa, un fuerte olor la previno. Enterrado  en la sala de la vivienda, en avanzado estado de descomposición,  fue localizado el cadáver de Evelyn.  Eran las 10:00 de la mañana del lunes 11.

Parientes de la mujer se mostraron afectados por lo ocurrido. Impactados solo comentaron “Es una tragedia que nos ha tocado vivir”.

Cactus 24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...