Guaros de Lara luchará por el pase a semis en Liga de las Américas 2019

Tras entrenar arduamente en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, el equipo Guaros de Lara viajó a Puerto Rico para competir por cuarto año consecutivo en la Liga de las Américas 2019.

Guaros hará su debut este viernes 8 de febrero frente a Capitanes de Arecibo, de Puerto Rico; el sábado 9 chocará ante Leones de Ponce, también de Puerto Rico, para cerrar el domingo 10 ante Libertadores de Querétaro, de Panamá.

Heissler Guillent, José Vargas, Luis Bethelmy, Néstor Colmenares, Gregory Vargas, Justin Williams, Aaron Harper, Rodney Green, Ariel Eslava y Georgio Milligan serán los jugadores encargados de buscar el pase a las semifinales, donde ya han inscrito su nombre Paulistano, Atenas, SESI/Franca, Capitanes, San Lorenzo y CD Las Ánimas.

«Nuevamente y por cuarto año consecutivo representaremos a Venezuela en Liga de Las Américas, confiando plenamente en los muchachos, en el equipo, en el cuerpo técnico, en que sepamos hacer las cosas y logremos conseguir ese primer objetivo que es pasar de ronda», aseveró el gerente deportivo del equipo, José David Hernández, citado en boletín de prensa.

El coach del equipo, Fernando Duró, recibirá el miércoles directamente en Ponce la incorporación del base Georgio Milligan, oriundo de Nueva York, EE.UU., y jugador de la selección de Islas Vírgenes, quien fue anunciado como el último refuerzo extranjero para la cita continental.

«Estamos muy contentos por poder mantener el núcleo de jugadores criollos con nosotros y de esta manera asumir nuevamente el reto; otro año más empeñados en tratar de conseguir logros importantes para Venezuela, para los aficionados y para el baloncesto», añadió Hernández.

AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...