El mensaje que @jguaido envía a los militares venezolanos este #15Feb: #EstáEnTusManos

La noche de este viernes #15Feb, @jguaido envió un mensaje directo a todos los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, a quienes les dijo directo por medio de la etiqueta de Twitter: #EstáEnTusManos.

Guaidó transmitió a las #FANB que #EstáEnTusManos luchar junto a un pueblo que pasa por las mismas penurias que tú.

«Soldado del pueblo, este #23F, tú puedes acabar con el sufrimiento de tus compatriotas que hoy padecen hambre y desnutrición», manifiesta el tuit.

«Miembro de la #FANB, te decimos: #EstáEnTusManos luchar junto a un pueblo que pasa por las mismas penurias que tú. #EstáEnTusManos parar esta emergencia humanitaria en la que nos ha sumido un régimen que no hace nada más que perseguir y torturar. ¡CONTAMOS CONTIGO!».

Sábado de voluntariado por la #AvalanchaHumanitaria

Igualmente, desplegó un mensaje para todos los voluntarios que se alistan para actuar y participar con la distribución de la #AvalanchaHumanitaria.

Guaidó explicó que este sábado proseguirá el avance y desarrollo de todos los pasos que servirán para que la #AyudaHumanitaria entre con éxito al país.

«Este sábado continuamos la ruta para lograr el ingreso de la ayuda humanitaria el #23F. En todo el país estaremos organizando el voluntariado y dando detalles de los próximos pasos a seguir. ¡Somos una gran fuerza que va a impulsar esta #AvalanchaHumanitaria

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...