Centro de acopio en Miami logró la recolección de más de 110 toneladas de ayuda humanitaria que serán enviadas a Curazao (Videos)

El pasado domingo 17 de febrero la Coalición “Ayuda Humanitaria y Libertad Venezuela” realizó la recolección de insumos en Miami, para atender al pueblo venezolano.

En la actividad se hicieron presentes varias personalidades del espectáculo y acontecer político del país entre los que destacan, el primer alcalde del municipio de San Francisco, Saady Bijani; el encargadado de negocios de Venezuela en EEUU asignado por la Asamblea Nacional, Carlos Veccio; el dirigente de Voluntad Popular, Lester Toledo, Javier «Hala Madrid», entre otras personalidades estuvieron prestando apoyo como voluntarios.

Un total de 500 voluntarios logró recolectar en tan solo dos días más de 110 toneladas de insumos médicos, medicinas y alimentos.

La ciudad con mayor diáspora de los EEUU, se organizó para lograr esta labor.

Se conoció a través de la cuenta de Instagram del dirigente, Victor Julio Barboza que la ayuda humanitaria será enviada desde Miami a  Curazao, para sumarlas a la ayuda humanitaria que se desea ingresar al país el próximo 23 de febrero.

https://twitter.com/danmartinezef/status/1097182890956189696

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...