Así se despidió Dereck Blanco de Globovisión para tomar “vacaciones” (Video)

Luego que la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) abrió un procedimiento administrativo contra Globovisión por el comentario realizado por Dereck Blanco de llamar presidente encargado a Juan Guaidó, el periodista se despidió este miércoles del programa Primera Página alegando que “le toca tomar vacaciones”, y dejando la incógnita si podrá regresar a las pantallas del canal de noticias.

“Debo decir que me toca tomar vacaciones, como ya había trascendido por allí seguramente quedarán con Daniela Salas. Yo quiero agradecer porque ayer justamente estaba cumpliendo un año en Primera Página y quiero agradecerle a Mayela León y a toda la directiva actual por la oportunidad de estar al frente de este espacio”, comentó al tiempo que manifestó que pronto cumplirá 10 años y medio en Globovisión y agradeció a cada una de las personas que le “permitieron llegar hasta este punto”.

Asimismo, indicó que “la información y el compromiso de todos los periodistas debe ser siempre con la verdad, la libertad y la democracia. Eso lo voy a seguir haciendo a través de mis redes sociales (…) a pesar de todo seguimos llevando la información. A pesar de que puede parecer a veces que el tiempo en contra gana, nunca va hacer eterno. Fue un placer estar con ustedes en Primera Página, esto no va hacer un hasta mañana, sino un hasta pronto”.

Sumarium

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...